Servir un Bocazza nunca fue tan fácil

26 diciembre, 2019 Bocazza0
amigos-comida-bar.jpg

Cuando los tiempos aquejan, queremos facilitar tu trabajo. Brindar un servicio ágil y de efectiva entrega, te permitirá obtener una buena imagen para que tus clientes estén satisfechos con el producto obtenido. Bocazza es simplicidad, rapidez y originalidad. No es un bocata ni una pizza. Es mucho más que eso.

Queremos que tengas una solución rápida y sin complicaciones. Desde Bocazza, te enseñaremos  el paso a paso para garantizar que nuestros productos lleguen al plato de los clientes manteniendo la calidad de los procesos de elaboración y envasado a -18º. Solo deberás contar con un congelador y un horno. El resto ya lo hicimos por ti.

¿Qué hay que hacer para obtener el mejor Bocazza? El primer paso es extraer del congelador las dos mitades del Bocazza y disponerlas sobre una bandeja apta para horno. El producto está conservado perfectamente. Una vez que decides sacarlo, debes saber que no puede volver a congelarse.

Resulta indispensable no descongelar artificialmente el producto, sino que es necesario hacerlo de una forma natural. Así, aseguras que el producto mantenga calidad y se consuma exitosamente.

La cocción para tu Bocazza crocante

Diez minutos antes de comenzar a hornear el Bocazza deberás precalentar el horno a 180º. Utilizar el horno para cocinar un producto permite mantener todas sus propiedades, conservar los sabores y, en el caso de panificados, asegurar que quede una corteza crocante por fuera y mantenga ternura y suavidad por dentro.

Una vez que introduces el Bocazza, la clave está en observar lo que sucede con nuestro producto. El punto ideal es ver el comienzo del proceso de fundición de la mozzarella, ingrediente estrella en todas nuestras Bocazzas, ya que eso implica que el producto alcanzó la consistencia adecuada para retirarlo. Esto sucede luego de aproximadamente 8 a 10 minutos en el horno.

Sí sí, leíste bien. En 10 minutos tendrás un producto listo para servir, permitiendo su consumo de forma inmediata. No recomendamos utilizar otro método de cocción. Tu creatividad comienza ahora. Hasta el momento, la facilidad reinó en la preparación del Bocazza. Al momento de emplatar, tendrás la posibilidad de desarrollar tu originalidad para pensar la guarnición que acompañará al producto.

Calidad asegurada

Tienes numerosas variedades para que tus clientes nos elijan. Nuestros productos no tienen conservantes, ni colorantes, son totalmente artesanales y te permiten incluir en tu menú un producto único, 100% original en el mercado. Ya sea para la versión clásica, la de barbacoa, la de carbonara, cuatro quesos o riojano, utilizamos, en todos los casos, materias primas de primera calidad.

No dudes en incluir nuestros productos para renovar tu negocio. El público es cada vez más exigente a las demandas de rapidez con calidad e innovación. Con Bocazza estarás a la altura de los requerimientos. Ya te hemos mostrado lo sencillo que es prepararla, no esperes más para incorporarla a tu oferta.

Bocazza


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *