Cada día el sector hostelero se reinventa con el propósito de presentar a los consumidores una alternativa novedosa con la que saciar su apetito. Sin embargo, muchas de estas propuestas no acaban encontrando su lugar. La que tiene una pizca de original no alcanza las expectativas de calidad deseadas y la que rebosa aroma y sabor resulta ser sólo un espejismo producto de los aditivos poco saludables. ¿Existe una opción en la que la originalidad, el gusto y la naturalidad sean compatibles? Sí, se llama Bocazza y te va a encantar.
Ni pizza ni bocadillo. ¿Qué es Bocazza?
Cada vez resulta más complicado sorprender al consumidor con un producto que le resulte atractivo, sabroso y con un toque de exclusividad. Hay quien piensa que la comida rápida se queda al margen de todas estas exquisiteces, pero nada más lejos de la realidad. Es un escenario perfecto para experimentar con propuestas de lo más originales y captar la atención de nuevos clientes.
Con Bocazza hemos introducido un concepto revolucionario en el ámbito de la casual food. Esos platos desenfadados que se sirven rápidamente y que te permiten disfrutar de un almuerzo o una cena informal entre amigos o en un momento del día en el que no hay tiempo que perder. Con esta estupenda combinación de sabores y texturas no sólo se te brinda la posibilidad de disfrutar de un bocado de lo más apetitoso sino de hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
En cierto modo Bocazza es además la alternativa perfecta para los indecisos. En sentido estricto no se trata de un bocadillo, ni de una focaccia ni de una pizza. Pero en cuanto le das la primera mordida te das cuenta de que ¡es todo a la vez! Este aspecto resulta especialmente llamativo para los paladares más exigentes. Gracias a Bocazza ahora lo tienes más fácil a la hora de saciar tu apetito con una propuesta culinaria que también cumplirá con tus expectativas más dispares.
Comida para la vida moderna que no renuncia a lo más tradicional
No nos confundamos: comer rápido no es comer mal. Desgraciadamente con el ritmo de vida que llevamos no nos podemos permitir sentarnos todos los días a la mesa y tomarnos nuestro tiempo para hacer el almuerzo. Por eso es necesario disponer de otras alternativas con las que una comida sana, sabrosa y natural sea además una comida rápida y accesible.
La mejor manera de disfrutar de las propuestas de Bocazza es con calma y entre amigos, charlando, tomando algo y haciendo planes para el fin de semana. No obstante, aunque no se den las circunstancias ideales no tienes por qué renunciar a este suculento menú. Una de las muchas ventajas de esta original fusión entre pizza y bocadillo es que te la puedes llevar a donde quieras y comértela en la oficina, en casa, caminando por la calle o mientras esperas al autobús.
Además tienes las garantías de que estás consumiendo un producto de calidad. Los Bocazzas se preparan con ingredientes 100% naturales procedentes de la huerta riojana, no llevan aditivos ni conservantes, están elaborados de manera artesanal y, lo más importante de todo, ¡son riquísimos!
Una estupenda selección de los mejores sabores
Entre estas dos rebanadas de pan aromático y ligeramente crujiente cabe todo un universo de sabor. ¿Te has parado a pensar en la cantidad de ingredientes que admiten las pizzas y los bocadillos convencionales? Con Bocazza sucede lo mismo, sólo que en este caso el efecto que obtienes es doble.
Al tratarse de una fusión entre bocata y pizza, lo que se presenta ante ti es una alternativa que incluye todas las ventajas de ambas propuestas: comida caliente, apta para llevar, de servicio rápido y con ingredientes de lo más variados que se adaptan a todas las exigencias.
En la actualidad Bocazza triunfa con cinco jugosos sabores que sorprenden por su intensidad en cada mordida.
- Bocazza Carbonara: un bocado repleto de la tradición italiana más sabrosa.
- Bocazza Riojano: aromas y sabores muy de la tierra con un toque picante.
- Bocazza Clásico: el queso y el jamón york nunca pasan de moda.
- Bocazza Barbacoa: pollo y bacon al más puro estilo texano.
- Bocazza Cuatro Quesos: la opción favorita de los amantes del queso fundido.
Aproximadamente 300 gramos de puro sabor harán que el paladar se vuelva loco de remate mientras degustas un Bocazza. Ya no tienes que renunciar a una comida natural y de calidad por falta de tiempo. Llévate estos bocados de modernidad y tradición allí donde te apetezca y disfruta de un menú original en cualquier momento y en cualquier lugar.